Blog personal y profesional de Laura Alejandro

blog, Sin categoría

Regreso a Madrid

Ya hace un hijo (9 meses) que me vine a Segovia. Aprovechando que el contrato de mi casa se acababa y me arrebataban el que había sido hasta entonces mi hogar, pensé que no sería mala idea volver a mis orígenes para tomar un poco de aire, salir de la gran ciudad y su estrés y reflexionar del rumbo que estaban tomando las cosas.

En ese tiempo, he creado una empresa, ganamos un gran cliente con el que estamos más que felices y he seguido desarrollando mis dos proyectos online. No está nada mal, pero en estos momentos siento que Madrid me vuelve a llamar. Casi más por obligación profesional que otra cosa, aunque reconozco que me va la marcha. Madrid es un generador de planes constante en el que no hay día que quede en blanco. Siempre hay cosas por hacer, gente a la que ver.

Por eso, para el nuevo curso, Laura, Vintage, Very Nice Things y compañía nos vamos de nuevo a la capital, con fuerzas renovadas para sacar el máximo jugo a la ciudad.

Nos espera una nueva mudanza, a pesar del palizón siempre me ilusiona crear mis espacios (algún día quizás mi carrera se redirija hacia eso) y muchísima gente por conocer, además de los reencuentros con personas que hace siglos que no veo.

Madrid, espero que nos acojas de vuelta con los brazos abiertos y me sigas dando alegrías de las que tu sabes. Al principio no me gustabas con tus atascos, con la distancia de la gente, con los lugares siempre abarrotados y las prisas continuas, pero tienes tu punto. Estás vivo y tienes rincones que han acabado enamorándome. Me gustará verte de nuevo como habitante y no sólo como visitante. Ahí nos vemos Madrid!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *