Blog personal y profesional de Laura Alejandro

blog, Sin categoría

Quieretebien.com sabe cómo cuidarme

¿Hay algo que haga más ilusión que recibir un paquete inesperado en casa? Pues sí, que el contenido del mismo sea algo tan sorprendente y original como lo que me mandaron de quieretebien.com. Se trata de un botiquín QTB para sanar mi corazón. Y aunque ahora en verano se encuentra a sus anchas y bastante feliz, no me ha venido nada mal todo lo que llevaba en su contenido. ¿Por ejemplo? Un termómetro para medir la fiebre del sábado noche (no sea que nos dejemos llevar demasiado por la emoción de la fiesta y tengamos un disgusto ;)), una receta de felicidad exprés con unas instrucciones para convertir un simple pañuelo de papel en un momento cuasi mágico, sales de baño para que nos demos un homenaje en un día estresante (o no…), un espejo para que podamos ver reflejada la belleza que todas tenemos… en fin, un montón de detalles en un botiquín que son capaces de subirle el ánimo a cualquiera.

Este post es para agradecerles este detalle y para que sepan que el botiquín me ha acompañado hasta el lugar donde todos los problemas desaparecen por completo, donde de repente el tiempo parece detenerse y las ideas fluyen como en ningún otro sitio: el MAR.

Pero no quería terminar este post sin explicaros un poco mejor qué es Quieretebien.com.  Se trata de una página creada por un grupo de mujeres expertas en coaching, desarrollo online y psicólogas con la finalidad de ayudar a personas a que se encuentren mejor por dentro. Han creado una auténtica metodología a través de su proyecto para que quienes sigan su web logren un crecimiento personal y superen los posibles problemas, traumas o complicaciones de su vida diaria gracias al apoyo que reciben de la página. Ahí es nada.

El caso es que hay una cosa cierta y es que TODOS pasamos por momentos complicados en los que nos viene muy bien un consejo, un apoyo y, por qué no, un profesional que sepa guiarnos para salir airosos de ellos.

Quieretebien.com lo que busca, al fin y al cabo, es hacer que todas las mujeres salgamos de esos agujeros negros en los que a veces caemos y hacernos más conscientes de que debemos cuidarnos, querernos y mimarnos un poco más.

Momento Quieretebien del verano

Momento Quieretebien del Verano

Os invito a que naveguéis por las secciones de su web y os registréis para tener acceso a una mayor cantidad de contenido. Podréis conocer los talleres que organizan, realizar tests de salud mental, de rupturas, ansiedad…, leer todo tipo de interesantes artículos de psicología y superación personal o formar parte de su comunidad y participar más activamente junto con otros usuarios.

Estoy convencida de que de una manera u otra, os será útil la visita. Si te encuentras bien, tendrás la oportunidad de ayudar a otros o, si por otro lado, como dicen ellas “te duele el corazon, es el momento de cambiar!”

¡¡Gracias por el detalle chicas!!

El mar, como los sentimientos, viene y va…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *