Blog personal y profesional de Laura Alejandro

blog, Eventos, Sin categoría

Nuevo taller de Social Media para diseñadores y artistas, ahora en Madrid

Cuando un trabajo sale bien es un placer. Pero si además el trabajo nace de una iniciativa propia y resulta que no sólo la gente acaba contenta sino que se repite… es una experiencia más que gratificante.

Esta es la sensación que tengo con el programa de Social Media para artistas y diseñadores. Tras el éxito en Valladolid en el TypeOn organizado por los  PobrelaVaca, ahora repito experiencia en Madrid, gracias a AECUMAD los días 10 y 11 de mayo.

El taller está especialmente elaborado para que los artistas, diseñadores y, en definitiva, cualquier profesional de la rama de la creatividad sea capaz de vender su obra o, al menos promocionarla, en Internet.

Se repasan las redes sociales y las acciones que pueden realizar en ellas, cómo utilizarlas a su favor, la importancia del portfolio online, cómo elaborarlo y cómo difundirlo, la importancia de una estrategia bien pensada en medios sociales, cómo hacer una para nuestros proyectos…

En definitiva, un curso pensado para que sea totalmente práctico y útil para los asistentes que quieran dar un paso más en sus carreras gracias a Internet.

Si hacéis link aquí, tendréis acceso a más información del taller, así que ¡Nos vemos en Madrid!

One thought on “Nuevo taller de Social Media para diseñadores y artistas, ahora en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *