Blog personal y profesional de Laura Alejandro

blog, Sin categoría

Mi proyecto de diseño y creatividad en marcha: Very Nice Things

Como hoy le confesaba por Facebook a mi compañera Marta Ruiz, hace unos meses tuve que tomar una decisión que sabía afectaría a la dirección profesional que llevaba. No implicaba un cambio de trayectoria (que por el momento sigue siendo la misma), sino un final más que probable para algunas de las cosas en las que estaba trabajando. Lo personal se imponía a lo profesional y sabía que, pasara lo que pasara, no me iba a arrepentir.

Siempre tuve claro que trabajo para vivir y no viceversa, por lo que esta vida es cuestión de prioridades. Eso me hace sentir tranquila.

Por el camino, mientras este periodo transcurría conocí más a la gente que me rodeaba en ese proyecto. Conocí las mentiras, la cobardía y la poca profesionalidad de algunos. Pero, por suerte, como en todo, también hay pequeñas joyitas que merece la pena conocer y saqué personas que aún siguen ahí y que no me esperaba.

Pero esa es la historia que da paso a lo que quería contar realmente y es que, los que apostamos por nuestras pasiones siempre acabamos extrañamente reconducidos por la vida hacia ellas. En mi caso, mi pasión por la creatividad, el diseño, el interiorismo se han visto materializados en Very Nice Things. Se trata, tras Vintage Comunicación, de mi segundo proyecto como “emprendedora” (entre comillas porque aún me quedarían muchos pasos para considerarme tal) y está siendo algo que me está dando pequeñas alegrías día a día.

Fui muy tímida para comenzar a darlo a conocer, pues lo primero que requiere es la constancia. Hoy es un blog, pero tiene mucho más por detrás. Se irá viendo con el tiempo y son fases que quiero ir completando poco a poco, con buen hacer…

De momento cada vez más personas están siendo partícipes de lo que cuento cada día. En breve comenzaremos una segunda fase en la que incluimos vídeos (experimental totalmente) que esperamos que pueda mantenerse en el tiempo.

Me encantaría que todos aquellos apasionados de estas temáticas lo siguieran, porque es un proyecto vivo, que irá adaptándose totalmente a lo que los usuarios demandan, pero ahí está la parte bonita: no sabemos en qué se convertirá y eso hace que Very Nice Things sea en sí mismo fruto de la creatividad.

De momento, me gustaría comentaros que hasta su nombre puede cambiar no tardando mucho (tengo algunas dudas de que sea el más adecuado). Lo sé, lo sé, puede que me cargue todo el posicionamiento y el poco branding conseguido, pero mejor ahora que más adelante.

Y bueno, en definitiva estoy contenta de que las decisiones que he tomado hasta el momento me hayan hecho tener más tiempo para dedicárselo a todo esto que tanta ilusión me hace y estoy segura de que el camino es el más adecuado para mi tanto personalmente como profesionalmente porque, en definitiva, no hay mejor trabajo que el creado por uno mismo y el hecho con ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *